miércoles, 14 de marzo de 2012

LAURA GONZÁLEZ. LALABEYOU

Buen día!!

La semana pasada os hablé del taller y galería Lalabeyou. Pues bien, hoy quiero hablaros del trabajo de su creadora, Laura González; una artista que se ha formado estudiando Arquitectura en la Universidad Politécnica,  Diseño de Joyería en la Escuela de Arte 3 de Madrid, en la que posteriormente ha sido mi profesora, y ha realizado varios cursos monograficos sobre joyería, uno de ellos en la escuela Massana de Barcelona.

Ha participado en exposciones en galerías como la de Vicente Díez, 6+1 y en el Hotel María Elena Palace, en ferias nacionales e internacionales, Nómada Market ( Madrid), y Sieraad ( Amsterdam), ha sido finalista en los Premios Gem Awards- Antonio Negueruela y primer premio en los Aurelio Blanco.

Aquí os dejo una muestra de sus piezas. Originales, interesantes y muy, muy elegantes.

Anillo engranaje



Anillos rueda


Anillo sudoku



Exposición en la galería Vicente Díez



Colgante placa base



Pendientes circulo



Pendientes sudoku





8 comentarios:

  1. Muy originales! esta modalidad artística de la joyería es desconocida para mi... Muy interesantes todos los artistas que muestras... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra mostraros cosas que no veáis todos los días.
    A ver si así puedo teneros intrigados y con ganillas de visitarme.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada y preciosa obra. Cada vez me gusta más este blog. Muchas felicidades. ¡Y muchos besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegra mucho que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta pequeña muestra.Muchas gracias por dar a conocer a artistas tan talentosos.

    Un cordial saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por vistarme!!
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  5. Qué originales y divertidos...son diferentes..A Laura creatividad no le falta...Me ha gustado sobretodo un brazalete que está en la imagen de fondo rojo...Besos,Sara!!

    ResponderEliminar