miércoles, 18 de abril de 2012

PILAR GARRIGOSA


Hola chic@s!!!

Me apetece mucho que conozcáis la obra de Pilar Garrigosa, una gemóloga y diseñadora de joyas nacida en Barcelona. Elabora unas piezas sugerentes y de linéas muy elegantes en las que las exhuberantes piedras son las protagonistas, contrastando con las formas geométricas del metal que se adapta a las formas de estas formando un conjunto armónico y racional.
Pilar Garrigosa ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.
Aquí os dejo algunas de sus obras.













.

11 comentarios:

  1. Unas joyas con un diseño muy moderno.Muy elegantes me encanta sobre todo este broche en tonos azul índigo.

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día para ti también guapetona!!
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta,me encantaaa..las piedras de colores son preciosas..Me ha gustado todo,Sara,pero sobretodo me ha gustado el collar de la tercera imagen y las piedras de diferentes colores de la cruz!!Precioso!!!Besotess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese collar también me encanta a mí!!! Me parece una pasada!!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me quedo con el anillo granate, que chulada!!1

    ResponderEliminar
  4. ¡No dejo de conocer y aprender contigo!. La verdad es que todo lo que hace esta diseñadora es precioso: muy bien trabajado y original. Lo anillos me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y a mi me encanta que aprendas cosas nuevas!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar