jueves, 26 de abril de 2012

SEDA SANTAFE

















9 comentarios:

  1. Sara...eres tú la de la última foto?? Pero qué guapaaa...Y el pañuelo que llevas...el que más me gustaa...BSS y tómate algo en la fiesta de mis 100 entradas...así como vas vestida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, muchas gracias!! Hecho, me paso ahora mismo por esa fiesta!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Precioso post, Sara, y los pañuelos una belleza.¡Llevar arte sobre la piel!Muchas felicidades por el blog que cada día está adquiriendo más fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos y los estampados muy selectos.-Eres tú?, que guapa luces con este pañuelo.

      -Me encanta pintar seda...

      Muak feliz finde:)

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste! Gracias por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy bonitos! Además, he de confesar que los pañuelos son mi perdición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A mí también me encantan!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el post,
    el blog está estupendo

    Un beso enorme,
    te veo pronto

    MªLuisa Domínguez-Gil

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste.
    Un beso enorme para ti también y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar