viernes, 24 de mayo de 2013

GATSBY

Ayer vi en el cine la versión que el director Baz Luhrmann ha hecho de " El gran Gatsby". Es una película con más imagen que contenido, importa más lo que se muestra que lo que se cuenta, y te encuentras con una historia bastante superficial con personajes que no calan, a excepción de su protagonista, que es conmovedor ( ¿ se nota que soy fan de Leonardo Dicaprio?).

Bueno, pero como aquí vamos al tema de lo visual, hay que reconocer que visualmente, la película es espectacular, por las escenografías y los vestuarios, la moda de los años 20 se muestra en su máximo esplendor, y la firma Tiffany & Co es en parte responsable diseñando unas joyas bellísimas.

Aquí os muestro algunas imágenes de Carey Mulligan, la protagonista femenina, adornada con la lujosa joyería de Tiffany & Co.

Y para acompañar este post, una de las joyas más hermosas de la película, su música, en concreto, la voz de Lana del Rey, que interpreta uno de los mejores temas de la banda sonora.








































Ellos son los protagonistas hoy:




Ellos lo fueron ayer, merecen una imagen. ¿ No creeis?






Buen fin de semana.








1 comentario:

  1. No hace mucho que vi por tercera vez la que protagonizaron Robert Redford y Mia Farrow y te soy sincera la volví a ver por compromiso porqué el tema es bien flojo tambien.

    Por lo que se ve el lujo es a grandes dosis en la segunda versión.

    Un abrazo Sara y feliz finde:)

    ResponderEliminar