martes, 18 de junio de 2013

TELAS DE METAL

Hola a todos. Espero que os guste esta segunda tanda de " Telas de metal".  Es una colección con la que he aprendido y disfrutado mucho. He investigado con diferentes texturas sobre el latón, y los resultados son de los más interesante. Podréis encontrar las piezas en el espacio de arte " Tíltide", en Madrid.

Un abrazo.




Brazaletes en latón laminados con telas y encajes.



























Pulsera realizada en latón laminado con tela y crisocolas.













Pulseras de latón laminado con tela y ágatas.










Brazalete y colgante de latón decorado con martelé.














Pendientes de latón laminado con encajes y vidrio.


5 comentarios:

  1. ...ya decía yo: que me eran familiares claro: es la II parte de estas telas de metal.

    Un diseño muy elegante, dentro de una sencillez; tiene mucha armonía y sobre todo me gusta mucho el conjunto de esos pendientes y el brazalete a juego:con esas dos piezas ya me sentiría vestida.

    Feliz finde Sara: muchas felicidades por esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad todo...me encanta!Brazaletes,pulseras,pendientes,colgante..
    Maravilloso!
    Besos,Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Eres un estupendo público jejejeje... Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡Yo quiero un brazalete!!!!! Me encantan.... Son preciosos, Sara. LLevaré uno este verano.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar