lunes, 18 de mayo de 2015

NUEVOS PENDIENTES PARA LA COLECCIÓN DRAVA


En la realización de la pieza metálica se ha respetado la forma de los colgantes pero se le ha dado un tamaño más reducido para realizar estos preciosos pendientes.












sábado, 16 de mayo de 2015

PULSERAS DRAVA


La pieza central es una chapa de latón trabajada mediante calor y forja para darle volumen y mateada posteriormente.






martes, 12 de mayo de 2015

jueves, 7 de mayo de 2015

UN MERECIDO RECONOCIMIENTO

Aunque con un poco de retraso, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestra amiga Bertha de Atelier Victoriano (http://berthasanroyuela.blogspot.com.es/), un espacio lleno de creatividad y cariño, por el premio que ha recibido en reconocimiento a su trabajo a la hora de mostrar que siempre tiene que haber una parcela para el arte, el saber hacer y la cultura...y por lograr que esta pueda llegar a más y más personas y despertar así su interés.
Un besazo muy fuerte y a seguir trabajando con esa ilusión y esa buena energía.




domingo, 3 de mayo de 2015

NUEVA COLECCIÓN METAL NATURE

En estas nuevas piezas la chapa de latón ha sido trabajada utilizando el calor y ha sido a su vez volteada, poniendo a prueba la plasticidad del mismo y al mismo tiempo obteniendo esas interesantes nervaduras sobre el metal que aportan relieve a la pieza y un luminoso y dinámico efecto.




viernes, 1 de mayo de 2015

A ESCENA. EL NUEVO TRABAJO DE LA AVISPA VERDE

El dúo artístico formado por José Luís y Sara Fernández ha realizado un interesante conjunto de obra gráfica en el que la unión de diferentes elementos como la joyería, la acuarela, el dibujo o el papel entre otros, ayudan a crear una perfecta escenografía, un espacio en el que se cuenta una historia. Es una obra marcada por dos estilos diferentes pero capaces de crear algo elegante, armónico y muy personal.

Espero que os guste.





Abracadabra


Aplausos




Cambio de ritmo




La vuelta de Marnie




Noche de Copla



Sigilo




Tabú




Variq




Zhira




Zigurath